domingo, 24 de febrero de 2013

BOLSOS

Hoy quiero aprovechar para enseñaros algunos de mis BOLSOS predilectos. Como buena mujer tengo dos grandes tentaciones: los bolsos y los zapatos. Podría tener cientos de miles y nunca serían suficientes...
 
Comenzamos con los clásicos: esos que por más que pase el tiempo nunca dejan de gustarte.
 
BIRKIN HERMÉS
 
Diseñado para Jane Birkin por su necesidad de viajar con un bolso grande y cómodo. Hoy en día sigue siendo uno de los accesorios más deseados. Su precio no es precisamente barato: van desde los 6.000-9.000 euros de los modelos más sencillos a los 40.000-50.000 euros de los modelos realizados con piel de cocodrilo. Están hechos a mano por habilidosos artesanos con la mejor piel, y su tiempo de elaboración alcanza las 5 semanas.
 
 

AMAZONA LOEWE
 
Muy elegante. Mi favorito: en ante mostaza, aunque es muy delicado. Existe la versión en piel de multiples colores. El precio de ambos ronda los 1.400€.
 

 
Como novedad, y por el mismo precio, su nuevo BOLSO DE PASEO...
 
 
 
D. D BAG TOD´S
 
Debe su nombre a la Princesa Diana de Gales. Un bolso con historia que vuelve con un diseño algo más moderno y funcional sin perder el estilo y la tradición italiana. P.V.P. 1.090€

 
 
GUCCI
 
De toda la colección, me quedo con estos dos:
 
Boston Vintage 750€

New Jackie 1800€

  
 
ANTIGONA GIVENCHI
 
Ultimamente podemos verlo en las manos de muchas famosas y bloggers de éxito. Me encanta en negro. Un gran básico. P.V.P. 1.400€
 
 
 
MADISON COACH
 
O te encanta o te horroriza. Parecido al clásico PRADA, podemos hacernos con él a un precio más asequible. Precio: 525 €.
 
 
 
CHLOÉ PARATY

Tiene un diseño precioso. Es distinto y muy elegante. P.V.P 1.300€ aprox.


TOUS

Me encanta el modelo ROUS. Mi madre lo tiene en negro con el frente de pelo de potro y no veo el momento de quitárselo!! Precio: 349€.

CH

La verdad es que es difícil escoger un bolso de Carolina Herrera. Por ello os dejo una selección con mis favoritos... Para más información entrad en www.carolinaherrera.com.




 
 
 
 
PRADA

Muy especiales. Podemos conseguirlos en la web desde 1.000- 1.500€.


 
 
 
 
 
Quiero agradecer la colaboración de mi amiga Mª Pilar que me ha dejado fotografiar algunas de estas maravillas... Felicidades guapa!!
 
 


¿No os parecen todos preciosos? ¿cuales son vuestros favoritos?

 Ruth para 2inaC

6 comentarios:

  1. De la selección de bolsos que propones me quedo con el Gucci New Jackie, en la imaginación, por supuesto, que no me lo puedo permitir.
    Mis mejores bolsos son de Muxart, algunos están comprados hace quince años, pero son tan especiales que no pasan de moda. Son originales, bonitos, están perfectamente elaborados con pieles de primera calidad, no veo por la calle ninguno igual y, sin ser baratos, tampoco me han costado un riñón.
    Mi último capricho fue una maravilla de Paul Ka, que espero "legar" dentro de muchos años a mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Yo tuve hace tiempo unos zapatos de Muxart,de pailletes rojos, tambien muy especiales. Me encantaban!! Seguro que tus bolsos son geniales y te durarán mucho mucho tiempo.

      Y respecto al bolso de Paule Ka, me encantan sus diseños, son ultrafemeninos. ¿Qué modelo es el tuyo? Te animo a que nos mandes la foto a 2inacloset@gmail.com. Nos encantará verlo!! Tomo nota para sacarlos en otro post. Un beso!!

      Eliminar
  2. Suuuuus, hoy la famosa Mireia lleva un abrigo leo como el tuyo, Jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya la he visto. Tiene un don para hacer combinaciones imposibles y que le queden perfectas. Pura inspiración!!

      Eliminar
  3. Muy chulos Sus. El otro dia lei en el heraldo un articulo de una chica de Zaz que disena bolsos en NYC para todas las famosas. El artculo esta en: http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/bolsos_origen_aragones_para_sarah_jessica_parker_173161_310.html
    Entre en su web y eran espectaculares por si les quieres echar un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a Laura Vela, verdad?
      Está teniendo muchísimo éxito en Nueva York, muchas celebrities llevan sus bolsos.
      Ya fichamos sus bolsos para esta primavera verano 2013 alrededor de las Navidades, podéis verlo en nuestro post Queridos Reyes Magos. Gracias por comentar, nos encanta conocer vuestras opiniones.

      Eliminar