jueves, 28 de febrero de 2013

CUERO Y GRIS

Un estilismo que podemos utilizar tanto en invierno, con un abrigo encima, como a partir de ahora, cuando empiezan a llegar algunos dias con mejores temperaturas. Utilizamos una chaqueta un poco gruesa, que nos hace de prenda de abrigo.


El cuero viene pisando fuerte esta primavera, las tiendas están llenas de prendas de piel. En el look de hoy llevo una falda de polipiel que compré el invierno pasado y, la verdad, la estoy utilizando muchísimo. Creo que en primavera me seguirá dando mucho juego.


La camiseta es mi última adquisición de las rebajas. La trasera y las mangas son de algodón y por delante lleva una doble capa de gasa. Me gusta el detalle del cuello en plateado y raso gris, le da un toque arreglado. También queda muy bien con unos boyfriend jeans y unos botines de tacón para salir a cenar una noche.


La chaqueta tiene 3 o 4 años al menos y es una de mis prendas favoritas. Me parece muy versátil, te la puedes poner con un pantalón negro de vestir, un top y un taconazo para una cena arreglada, o con unos vaqueros negros y una camiseta para ir sport. Y siempre que me la pongo me preguntan por ella. Una buena compra, que va a seguir conmigo unos cuantos años más...


Para el gris me gustan los acesorios en plata, reloj de Bulgari y anillo de un mercadillo de artesania que me regaló mi madre.


Las botas y el bolso son de hace un par de temporadas, de Pedro Miralles.




¿Qué os ha parecido el look de hoy?
¿Os apuntáis a la tendencia del cuero para esta primavera?

Fotos: Raquel Toribio

Chaqueta: Jota más Ge
Camiseta: Mariona Gen para 29 Moda (O/I 12-13)
Falda: Sweewë (O/I 11-12)
Botas y bolso: Pedro Miralles

No hay comentarios:

Publicar un comentario