jueves, 14 de febrero de 2013

GEOMETRÍA B&W

Una tendencia que nunca se ha ido, el binomio blanco - negro, este año reinventado añadiéndole prints geométricos. En las colecciones privamera/verano 2013, lo hemos visto en prácticamente todos los desfiles.

Alexander Wang



Balmain


BCBG Max Azaria

Celine


Chanel

Christian Dior

Marc Jacobs



Michael Kors

Philip Lim

Las rayas se llevan la palma, tanto en vertical como en horizontal, pero no podemos olvidarnos del estampado pata de gallo y de los cuadros.

Los blogs de moda ya recogen esta tendencia, toma nota de como lo combinan nuestras blogueras favoritas:

Fashionvibe

Mi armario en ruinas

Lovely Pepa

Collage Vintage

My daily style

Tras la pista de Paula Echevarría

Atlantic-Pacific

Y en las tiendas, nos ofrecen propuestas para todos los gustos...

EN ZARA:

Blusa kimono rayas 25,95€

Camisa rayas bolsillos 29,95€ y pantalón estampado rayas 25,95€

Abrigo combinado 59,95€


EN SUITEBLANCO:

Camisa semitransparente cuadros bicolor 29,99€
Sobre franjas bicolor 12,99€

EN PULL & BEAR

Loafer blanco negro 35,99€

 Bolso sobre flecos 19,99€

¿Qué os parece esta tendencia? A mi, personalmente, me encanta, y la veo fácilmente aplicable en nuestros looks de diario.

Hoy no puedo despedirme sin desearos que hayáis pasado un día precioso de San Valentín. El mío os puedo decir que ha sido genial, porque mi San Valentín me ha regalado esta preciosa orquídea, de mi floristería favorita, de la que os hablaré próximamente. 
 

Susana para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario