jueves, 21 de febrero de 2013

UNA CHAQUETA MUY ESPECIAL

¿Qué debe tener una prenda para que un look entero dependa de ella?
Tiene que ser ESPECIAL, y esta chaqueta que combina paño y pelo, sin duda, lo es.
ELLA tiene todo el protagonismo del look de hoy.


Para el resto del estilismo, básicos de todo armario: vaquero pitillo muy oscuros, camisa blanca con lazada al cuello y botines de cuero camel.


El bolso le da el toque sofisticado al look, convirtiéndolo en otro punto de atención.



Os cuento la historia que hay detrás del estilismo de hoy. Uno de los días que fui a 29 Moda, una de mis tiendas de referencia y de la que hablaremos próximamente, vi esta chaqueta y les pedí que me la dejaran un ratito y así hacerme unas fotos para el blog.

Así que, lamentablemente, la chaqueta no es mía, qué penita!! Pero tengo estas fotos para acordarme de ella y las quería compartir por aquí.




Un abrazo enorme para Marta y Teresa que me "prestaron" la chaqueta y el bolso para crear este maravilloso look.


¿Os ha gustado la chaqueta? A mi me vuelve loca

Chaqueta: Goes cedido para el blog por 29 Moda (O/I 12-13)
Bolso: Guerry cedido para el blog por 29 Moda (O/I 12-13)
Pantalón: Gap (O/I 12-13)
Camisa: Zara (O/I 11-12)
Botines: Wonders (O/I 10-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario