domingo, 17 de febrero de 2013

NAVAJO

Hablamos del estilo inspirado en la tribu indígena más numerosa de América que se localiza al Suroeste de Estados Unidos. NAVAJO es el nombre que les dieron los primeros exploradores españoles y este estilo saltó al mundo de la moda en 2011. Ha sido tendencia este otoño-invierno y lo volverá a ser en la próxima temporada primavera-verano. Las tiendas ya están llenas de este tipo de prendas: sudaderas, pantalones, cinturones, slippers...
Por mi parte ha sido a base de no dejar de verlo en las street style lo que me ha hecho mirarlo con otros ojos y de hecho, a pesar de no tener muchas prendas estampadas (siempre prefiero detalles) me parecen que tiene su aquel y que sabiéndolo llevar quedan muy favorecedores.
Os dejo unas fotos del look que llevaba el pasado fin de semana en el que el principal protagonista es un chal/bufanda de este estilo. Con tejanos y unas converse...¿no os encanta?




Perdonad la calidad de las fotos, pero me las hizo mi marido con su movil...El jersey burdeos fue regalo de una amiga por mi cumpleaños, me lo trajo de un viaje y me encanta porque tiene galones en los hombros!!!





Chal/Bufanda: AMICHI (O/I 12-13)
Camisa: Massimo Dutti (O/I 11-12)
Collar: AMICHI (O/I 12-13)
Jersey: NAF NAF (O/I 12-13)
Vaqueros: Zara Woman (O/I 11-12)
Bolso Bandolera: PURIFICACIÓN GARCÍA (old)
Zapatillas: Converse ALL STAR (O/I 11-12)

Y para que veais lo fuerte que viene esta tendencia, aquí teneis una selección de las prendas que he visto y más me han gustado estos días:

Sudadera ZARA 29,95€ 


Falda ZARA TRF 25,95€

Vestidos ZARA ambos 29,95€

Cinturón MANGO 29,99€


Slippers SUITEBLANCO 19,95€
Clutch SUITEBLANCO 19,99€

Top SUITEBLANCO 19,95€

Vestido SUITEBLANCO 29,99€

Camiseta SUITEBLANCO 15,99€
Chaqueta MANGO 49,99€

Jersey MANGO 19,99€
Eso es todo por hoy, espero que hayais pasado un buen fin de semana y que os haya gustado el post.
 ¿qué os parece este estilo?

Ruth para 2inaC

2 comentarios:

  1. Muy buenas ideas para ir preparando el armario para el verano. Tomo nota!
    Cris Cau

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris, además este estilo creo que puede encajarte bien, no? Un besote grande

    ResponderEliminar