jueves, 7 de febrero de 2013

SONRISAS Y LÁGRIMAS

El pasado fin de semana nos fuimos a Madrid con unos amigos para ver el MUSICAL de "Sonrisas y Lágrimas". Creo que he visto más de 50 veces esa película cuando era niña y me encantó recordar sus diálogos y sus canciones, reproducidas fielmente en este espectáculo de la Gran Vía madrileña.

 

Necesitaba algo cómodo para el viaje Madrid-Zaragoza pero a la vez algo arreglado para ir al musical y dar una vueltecilla por la zona, y esto es lo que elegí.


Como las fotos están hechas con el movil, aquí teneis otras para que podais ver mejor el look:



 
La camisa de seda verde es de JAVIER SIMORRA, al igual que la chaqueta del mismo tono. Me gustó este conjunto por la caída de la camisa y por ser de un color diferente y muy favorecedor. Me gusta con negro, tal y como veis aquí pero quedaría estupendo también con marrones, no creeis??



El pañuelo que me llevé, en seda y adornado con plumas verdes y moradas, me lo dejó Susana, porque no tenía ninguno que combinase con este tono de verde, aunque como vereis estos días he localizado uno de estampado floral que queda que ni pintado!!

 



El pantalón negro recto de traje es uno de mis básicos para el día a día de Zara Woman y los botines y el bolso ya me los conoceis de anteriores post!! Los broches de libélulas también me los habeis visto, y la pulsera verde con la calavera es un regalo de NAVAL.




El chaquetón de plumas negro es del año pasado, muy calentito y una de las prendas que más llevo en el invierno.
 

Pasamos una tarde genial, disfrutando del musical y de la compañía de buenos amigos...

 
 
 
Por la noche, aprovechando un tiempo primaveral, fuimos a tomar unas copas a la terraza del Mercado de San Antón en Chueca. Me encantó el lugar, los "puestecillos" del mercado tan renovados, el bar con multitud de tapas deliciosas... y el restaurante tenía una pinta estupenda!!


En definitiva, no hay como ir a "la Capital" para ver cosillas diferentes. Muchas gracias Reichel por esas grandes recomendaciones. Volveremos pronto!!

Fotografía: Raquel Toribio para 2inaC

Chaquetón Plumas: LUISA CERANO para NAVAL (O/I 11-12)
Camisa y Chaqueta: JAVIER SIMORRA para NAVAL (O/I 12-13)
Pañuelo flores: AMICHI  (O/I 12-13)
Bolso: BIMBA & LOLA (old)
Broches: NATALY (O/I 12-13)
Zapatos: C. ASENSIO (O/I 12-13)
Pantalones: Zara Woman (old)
Pulsera: NAVAL (O/I 12-13)

Ruth para 2inaC

2 comentarios:

  1. Estupendo el color verde, particularmente a mi me encanta, como bien dices favorece mucho.

    El conjunto está genial, el pañuelo ayuda un montón a finalizar el conjunto.

    Estás muy guapa!!

    esperanza (mamá de Irene)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esperanza por leernos y por escribir!! Espero que te haya gustado y que podamos leerte por aquí de vez en cuando. Un besote enorme

    ResponderEliminar