jueves, 16 de enero de 2014

ABRÍGATE...

Hoy os queremos enseñar las prendas de abrigo que más nos han gustado de nuestras tiendas favoritas. Tenemos un poco de todo, difícil elegir una, porque la verdad es que me las llevaría todas a casita.

Empezamos con dos chaquetas de pelo. Si en foto son bonitas, en directo son absolutamente impresionantes. Las dos son de 29 MODA. Esta primera en piel y punto de color azul noche es de GOES. El segundo es una chaquetón reversible de piel Merino y Caracul, también de GOES.




Para seguir, dos súper tendencias de este año: Ruth lleva una preciosa chaqueta-capa a cuadros en tartán escocés de JOTA+GE JEANS, ideal para los looks más casual. Yo un abrigo rojo de MARIELLA ROSATI, perfecto para alegrar los looks más invernales. Ambas piezas de 29 MODA. Si el rojo os parece muy atrevido, os lo enseñamos también en negro (un fondo de armario impecable).






No podían faltar, en este post, los abrigos de siempre con un toque de modernidad. Una trenca de piel vuelta en color topo de YOGO para 29 MODA, tan amorosa y calentita como parece, una maravilla para los días más fríos. Un abrigo de paño negro con cinturón de TESARA, te sacará de más de un apuro, porque pega con todo. Y un abrigo tipo levita en gris perla de TESARA, súper versátil, queda genial tanto con falda como con pantalón.







Fotos: Raquel Toribio

Ya os lo decía antes, me quedaría con todos y cada uno...
¿Cuál elegís vosotras? Contádnoslo...

2 comentarios:

  1. Puf!!! Me gustan todos pero si tuviera que quedarme con alguno, la trenca de color topo de piel vuelta y el chaquetón combinado en piel y punto azul marino. Lástima que Zaragoza pille un poco lejos de Ciudad Real como para ir de compras....... (Pilar Garrido)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar! A mí también me encantan esos dos. Y aunque estemos un poco lejos, seguro que en Ciudad Real hay tiendas especiales como estas donde puedes conseguir abrigos similares. A ver si me informo de algunas y puedo darte algunas direcciones!! Un abrazo y mil gracias por tu comentario. Ruth

    ResponderEliminar