jueves, 9 de enero de 2014

Y MAS CUADROS

Hace unos meses os contábamos en este post, que los cuadros habían invadido las pasarelas, y que era una de las tendencias que venía pisando fuerte esta temporada. Efectivamente, esta tendencia se ha colado en las calles en todas sus versiones. Hoy repasamos LOS CUADROS que hemos encontrado en la blogosfera.

Hemos visto cuadros en faldas cortas y en faldas midi. Combínalas con prendas básicas, como camisas blancas, camisas vaqueras, jerseys de punto lisos...




Otra opción son las camisas, en blanco y negro, en el típico tartán escocés. Sobre todo, combinadas con cuero, bien con falda o pantalón. Si eres de las que guarda, incluso puedes rescatarla de hace unos años, cuando se llevaban tanto las sobrecamisas tipo leñador, ¿os acordáis?





También puedes optar por los pantalones, más llamativos que faldas y camisas. Tenemos en todas sus versiones: pata de elefante, capri, pitillo.




Si quieres hacer de los cuadros el protagonista de tu look, atrévete con un abrigo, como éste, que hemos visto en varias bloggers. O con una americana y la bufanda en contraste, a cuadros.





Para las más atrevidas, el conjunto entero en versión vestido, en traje pantalón, o incluso en shorts.





Por último, si te apetece seguir la tendencia pero no te atreves con algo tan llamativo, puedes optar por los accesorios.




¿Nos apuntamos a los cuadros?
Yo os enseño mi elección en el próximo post

Susana para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario