jueves, 30 de enero de 2014

MOLÜA

MOLÜA es un lugar muy especial y acogedor situado en el barrio de Casablanca donde poder desarrollar tu creatividad en los variados talleres que realizan, enfocados tanto para niños como para madres donde lo que se trata es de estimular el talento personal (costura, punto, manualidades...). Yo lo conocí gracias a una mamá del cole, que va allí al taller de costura y que celebró allí el cumple de su hija y me quedé encantada con el lugar. Su dueña, Mónica, derrocha talento y simpatía. Todo lo ha hecho ella misma, las paredes están forradas de tela de florecitas y el local en general tiene lo que yo llamo mucho sabor. Os dejo unas fotos que hicimos allí.






En la tienda podemos encontrar una selección de artículos tanto para niños como para madres (pulseras, collares, camisetas, vírgenes... ) todos ellos elaborados a mano y con diseños originales.





En resumen es un espacio para disfrutar creando.

Puedes celebrar los cumples infantiles en sus instalaciones donde preparan con máximo detalle y cariño  el lugar, para que los niños pasen un día inolvidable junto a sus amigos siempre desarrollando su creatividad eligiendo el taller que más les guste (pulseras, casitas, pompones, camisetas...)





Las peques hicieron un precioso cojín de perrito que luego se llevaron a casa, merendaron y bailaron sus canciones favoritas en un pequeño escenario. Lo pasaron pipa!!



Para las que estéis pensando en hacer algo creativo, vosotras o vuestras niñas, o queráis celebrar un cumpleaños diferente, os dejamos el contacto:

Tienda 976-308-569

Mónica 639-068-891


C/ Sagrada Familia ,esquina Balaitus, 50012 Zaragoza


Os encantará!!!

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario