martes, 14 de enero de 2014

LOS GLOBOS ENSEÑAN LOS PIES...

El domingo por la noche se celebró, como cada año por estas fechas, la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles. Numerosas celebrities desfilaron por la alfombra roja para asistir al evento, luciendo sus mejores galas. Personalmente no hubo ningún vestido que me pareciese realmente espectacular, lo que quizás pueda explicarse por una minoría de vestidos de los grandes diseñadores "de siempre". Otra cosa que me sorprendió al revisar el reportaje de la celebración. fue la tendecia a acortar por delante la mayoría de los vestidos para dejar ver los zapatos, que cobraron una importancia especial en la gala.
Vamos con mis favoritos:

En el COLOR por excelencia de la noche, el negro, me encantó el ARMANI PRIVÉ de Cate Blanchett, largo y de encaje, el DOLCE & GABANA de Julia Roberts, sobrepuesto a una camisa blanca y el ZACH POSEN de Sofía Vergara, de amplio vuelo y acompañado por joyas en turquesa de Lorraine Schwartz.




El segundo favorito fue el ROJO, y en este apartado me gustaría destacar a Emma Watson  con un RAF SIMONS para DIOR, con un espectacular escote a la espalda y pantalón negro debajo. Muy original y le sentaba como un guante.



También Amy Adams, una de las ganadoras de la noche, eligió el rojo de este VALENTINO HAUTE COUTURE con escote en pico.


Y como variantes de esta tonalidad, el frambuesa y negro de Taylor Swift  y el burdeos y morado de Julie Bowen, ambos de CAROLINA HERRERA y este fresa de Maria Menounos de MAX AZARIA ATELIER.




De BLANCO vistieron Jennifer Lawrence, la actriz de los famosos "Juegos del Hambre", que eligió un modelo de CHRISTIAN DIOR COUTURE con dos cinturones negros y Paula Patton de CHARLOTTE OLYMPIA con esos volantes en el lateral desde el hombro al pie. Os acordáis de los ruffles???



Y este de Rashida Jones  de FAUSTO PUGLISI también llamó la atención con las palmeras de pedrería:



Hasta aquí los que más me gustaron. A cada uno de los siguientes le encuentro algún defectillo, je,je...

Anna Gunn de DONNA KARAN ATELIER...me gusta el corte, pero el color no es muy favorecedor...quizá algo más tomado me hubiese gustado más...


Heidi Klum de MARCHESA...me recuerda al mantón de manila...


Uma Thurman de VERSACE...reconozco que el top de pedrería no me terminó de convencer...


Berenice Bejo de GIAMBATTISTA VALLI...esos adornos en hombros y cintura..arggg....


Reese Whiterspoon de CALVIN KLEIN...bonito color pero algo soso....


Y aquí están algunas de las que optaron por lucir sus zapatos en la velada:

Michelle Dockery de Oscar de la Renta

Sandra Bullock de Prabal Gurung

Caitlin Fitzgerald de Emilia Wickstead
También las embarazadas asistieron a la gala...

Drew Barrymore de Monique Lhuillier
Elsa Pataky de Paul K
Olivia Wilde Gucci
Kerry Washington de Balenciaga

 Y bien ¿qué os han parecido? ¿cúal es vuestro favorito?

Os dejo con un curso que va a impartir Susana y que tiene buenísima pinta. Animaros a asistir!!!



Ruth para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario