martes, 21 de enero de 2014

AMARILLO, POR FíN!!!!

No sabéis las ganas que tenía de este post. Ya os había contado mi obsesión por un bolso AMARILLO y que mis "Price amigas" me regalaron uno precioso por mi cumple. Pues bien, ha llegado el momento de estrenarlo.


El look de hoy es perfecto para uno de mis día de trabajo, arregladito pero con un toque muy actual que aporta el pañuelo de pata de gallo. Es una indumentaria algo elaborada, compuesta por varias capas. A ver si os gusta.

Empezamos por la parte de fuera: el abrigo ya lo vistéis el año pasado. Negro, en paño y piel, me saca de mil y un apuros. El pañuelo, me encantó cuando lo ví, porque me pareció que quedaría muy bien con el bolso y animaría esos looks "total black" que suelo llevar a veces. Se puede colocar de mil y un maneras: hoy he elegido el pico por delante. El gorro es uno de mis regalos de reyes. No hacía más que verlo por la calle y me parecía la mar de gracioso con el pompón, así que Melchor, que es muy sabio, me lo ha dejado este año debajo del árbol :)







Para debajo he elegido una de mis americanas favoritas, que creo que todavía no os había enseñado. De cuadros grises, la parte de delante imita a un chaleco incorporado, no os parece chuli??? Y lo mejor de todo es que lleva una raya finita en mostaza, que encaja perfectamente con el jersey cuello cisne amarillo (como el bolso). Vamos, que ni hecho a idea!!!









El pantalón gris es un básico y ya lo vistéis aquí. Me lo pongo una barbaridad!! Y qué me decís de las slippers con tachuelitas plateadas en la puntera?? Son comodísimas!!


Abrigo: NAVAL (O/I 12-13)
Gorro: ¿?
Bolso: PARFOIS (O/I 13-14)
Pantalones: MANGO (O/I 12-13)
Jersey: TESARA (O/I 12-13)
Americana: ALCACHOFA (old)
Slippers: CALZADOS ASENSIO (O/I 13-14)


Bueno, espero que el conjunto os guste tanto como a mí.

Besos mil 

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario