jueves, 5 de junio de 2014

GEOMÉTRICO

No sé si os acordaréis de que me faltaba un vestido de 29 MODA por enseñaros...Bien, pues llegó su momento. Lo estrené el otro día en el 40 cumpleaños de un buen amigo mío. Hicieron una bonita fiesta sorpresa y allí lo llevé con un salón negro, que le proporcionó un toque más arregladito.


Una de las tendencias que han triunfado en las pasarelas en los últimos tiempos son los estampados geométricos y art-decó. Bien, pues aunque yo nunca me había confesado muy fan de este estilo en cuestión, fue ver este vestido y saber que iba a terminar en mi armario. Me gustó el binomio blanco-negro, con detalles en amarillo y remates en azulón y sobre todo, el cinturón joya que incorpora a la cintura. Ya os enseñé aquí lo mucho que venía esta tendencia!!





Aquí lo he convertido en un look que podría llevar perfectamente cualquier día para ir a trabajar: sandalia de cuña, shopping bag y chaquetita de punto en negro. Imaginadlo con stilettos y una cartera de mano y el estilismo cambia por completo.






Creo que me encantó porque aporta algo nuevo y rompedor a mi vestidor, y eso, en ocasiones, es muy importante. ¿no os pasa, a veces, que os da la sensación de veros siempre igual? No dejéis que os suceda y arriesgad de vez en cuando. Veréis como no os arrepentís!!


Fotos: Raquel Toribio para 2inaC

Vestido y Chaqueta: 29 MODA (P/V 14)
Sandalias: GEOX (old)
Bolso: MICHAEL KORS  (P/V 14)

Hasta el domingo!!

Ruth para 2inaC

1 comentario:

  1. muy guapa Ruth! sigue enseñándonos cosas que nos ahorras mucho tiempo de búsqueda por las tiendas!!! me gusta el vestido. Pilar

    ResponderEliminar