martes, 10 de junio de 2014

MONO NEGRO

Ya sabeis que me encantan los monos, el año pasado os enseñé dos posibles opciones en este post. Este año no me he podido resistir a este modelo, que me encanta.  De color negro, muy sencillo, tan sólo lleva unas aplicaciones en los bolsillos, por lo que es perfecto tanto para el día como para la noche, dependiendo de cómo "se accesorice".



En esta ocasión, combinado con algo de blanco y accesorios en dorado, para un look de diario. Los zapatos ya os los enseñé hace unas semanas, los estoy llevando muchísimo porque son muy combinables. El bolso tiene un montón de años, era de mi madre, no recuerdo donde lo compró pero es muy cómodo porque no pesa nada al ser de tela y tiene un tamaño perfecto.




Ese día añadí simplemente mi reloj dorado de Casio, las gafas de sol con montura también en dorado y esta pulsera que me regaló Raquel, diseñada por una amiga suya y que tiene también los mismos colores, negro y dorado. Como el mono tiene una abertura en la espalda y a mi no me gusta demasiado que se vea la ropa interior, me he comprado un bandeau negro para ponérmelo debajo. Lo tengo también en blanco y me lo pongo con camisas o camisetas un poco transparentes. ¿Qué os parece la idea?





Creo que lo mío con los monos es obsesión, ¡me chiflan!
¿Os gustan los monos? ¿Para el día o para la noche?
Contadnos...

Fotos: Raquel Toribio

Mono: Yerse para 29 Moda (P/V 14)
Bandeau: Stradivarius (P/V 14)
Zapatos: Attika (P/V 14)
Pulsera: Rocío Guinda (P/V 14)

2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de esos monos!! son tan versátiles y estilizan muchísimo!!! es que son de monos los monos , verdad Su??? jajajaja. estás guapísima nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patri!! Qué monos son los monos, estoy de acuerdo contigo

      Eliminar