domingo, 29 de junio de 2014

UN FIN DE SEMANA... EN MADRID

Hoy os traigo un post diferente y muy especial para mí. El pasado fin de semana estuve con mi familia en Madrid. El motivo, darle una sorpresa a PABLO, que comulgó en mayo y al que le hacía muchísima ilusión conocer el Bernabeu. Entre mi marido y yo, hemos estado semanas preparando este viaje sorpresa. El último día de cole, les esperamos a la salida con el coche y las maletas para irnos a pasar a Madrid el fin de semana.



El viernes por la noche teníamos entradas para ver el musical de EL REY LEÓN. Reconozco que me hacía más ilusión a mi que a nadie, pero es realmente precioso y a los niños les gustó mucho. Como teníamos entradas para la sesión de las 22 horas, incluso nos dio tiempo de hacer algo de turismo por la Puerta del Sol y de cenar en la hamburguesería TOMMY MEL´S que está justo al lado del teatro. Supongo que la conoceréis pero está ambientada tipo años 50, del estilo de la mítica cafetería de Grease.










Al día siguiente cogimos el bus turístico. Lo recomiendo en las ciudades grandes cuando no se tiene mucho tiempo y, sobre todo, si se va con niños. Es una manera estupenda de hacerte una idea global de la ciudad, puedes bajar y subir las veces que quieras. Teníamos reserva para comer en el restaurante ZEN MARKET, que está dentro del Bernabeu. Pablo no se podía creer estar comiendo en un restaurante con vistas al estadio. Después de comer hicimos, por supuesto, el TOUR DEL BERNABEU, iban los tres como locos de un lado a otro. No os imagináis la ilusión que les hacía estar en el vestuario, el banquillo, la sala de prensa... Un sueño para los futboleros (hasta para los otros dos que son del Barca...)












Y después otro rato en el bus turístico y un paseo por EL RETIRO. Hacía un día magnífico y había mucho ambiente. Para cenar teníamos reserva en una pizzería nada convencional. Buscábamos sitios un poco especiales y mi hermano nos recomendó KILÓMETROS DE PIZZA. Ciertamente diferente, nos encantó el sitio y sus sorpresas. Pides las pizzas por metros, sí, sí, desde medio metro a dos metros. Ahora vais a ver nuestro metro de pizza...





El domingo, visita obligada al PARQUE WARNER, qué os voy a decir. La verdad es que disfrutaron tanto que no notábamos el cansancio. Jesús y Jorge se montaron en todas las montañas rusas, ahí los tenéis boca arriba y boca abajo. Pablo, Marcos y yo fuimos más tranquilos...






El viaje tocaba a su fin, el lunes por la mañana subimos en el TELEFÉRICO DE MADRID, lo teníamos muy cerquita del hotel, y ya volvimos a casa. Espero que os haya gustado compartir nuestro fin de semana y, para los que estáis pensando en ir a Madrid con peques, que os haya dado alguna idea.


Susana para 2inaC

3 comentarios:

  1. Pero qué fin de semana más chuli!!! He cogido muy buenas ideas. Mil gracias. Ruth

    ResponderEliminar
  2. Perfecto fin de semana!! también he cogido algunas ideas de sitios que me faltan por conocer de Madrid
    Besitos
    Cris Cau

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas!! Me alegro de que os haya servido nuestra experiencia. La verdad es que estuvo muy bien.

    ResponderEliminar