viernes, 18 de julio de 2014

2 EN 1

Hoy os enseño un look 100% YO, con el que me siento muy cómoda y al que recurro muy a menudo. La combinación es muy fácil: pantalón con gomas en la cintura y en los tobillos en color beige con un top estampado de tirantes (súper fresquito ahora que ha empezado el calor de verdad).



Si le quiero dar un aire más urbano, para ir a trabajar por ejemplo, lo combino con sandalias con plataforma (os las enseñé hace poco aquí) y bolso de mano de loneta. Los complementos: reloj, pulsera y gafas de sol en dorado.




Pero también podemos hacer una versión más sport todavía, con una sandalia plana fucsia y un bolso de lona de colgar. Por cierto, no me lo quito este verano, sirve para todo, desde ir al trabajo hasta a la piscina. Ya veis que he comprado el conjunto y le estoy sacando mucho partido.







¿Con cuál os quedáis?
¿Look urbano o de sport?

Fotos: Raquel Toribio

Pantalones: Mango (P/V 13)
Top: Amichi (P/V 14)
Sandalias plataforma: Stradivarius (P/V 14)
Sandalias planas: Dayaday
Bolsos de lona: Stella Rittwagen para 29 Moda (P/V 14)
Pulsera: Alibey para 29 Moda (P/V 14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario