jueves, 3 de julio de 2014

TAKK

Hoy os voy a hablar de un sitio muy curioso en el que estuvimos cenando el viernes pasado. Es una hamburguesería, una hamburguesería especial. Se llama TAKK Burgerbar y está situada al comienzo de la calle Bolonia, muy cerquita de mi casa. Lo mejor de todo es que las hamburguesas, además de deliciosas, son divertidas, y por ello nos decidimos a ir con unos "amiguitos" de la clase de mi hijo pequeño.


El ambiente es moderno y la decoración muy especial, lo que ahora se denomina "hipster". A mi particularmente me recuerda un poco a la del RIC 27: mesas de madera envejecida, sillas de diferentes colores y rincones con mucho encanto.







¿Y cúal es su secreto? Puedes pedir el pan del color que quieras: rojo, amarillo, azul o verde, o si no eres tan atrevido, coger un pan más tradicional. También eliges la carne : buey, ternera, pollo, merluza o tofu y por supuesto, el relleno! Yo seleccioné el pan de colores con la carne de ternera y el acompañamiento con hojas de acelga, rulo de cabra y cebolla confitada que estaba deliciosa. A parte de las hamburguesas tienen numerosos entrantes y sandwiches. Nos encantaron los Nachos y las patatas fritas caseras!! Os muestro algunas de nuestras elecciones...




Y para los peques recomendamos las mini-hamburguesas de colores. No os puedo enseñar lo bonita que era la bandeja porque a lo que quise hacer la foto ya faltaban la mitad!!


Y no sólo fueron los niños pequeños...je,je.


Si vas en fin de semana te aconsejamos que reserves ya que últimamente esta siempre lleno. Nosotros cenamos muy agusto, sólo que éramos tantos que les revolucionamos un poco el local....


Calle Bolonia, 26, Zaragoza 

Teléfono: 976 222 811

¡¡Tenéis que probar la experiencia!!

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario