domingo, 6 de julio de 2014

MIS NUEVAS BERMUDAS

Hace tiempo que iba buscando unas BERMUDAS. Pero unas "arregladitas", que poder llevar tanto a la oficina como para tomar algo por la playa...y claro, cuando encontré estas, supe que eran las mías, las que yo quería. No sabéis lo cómodas y lo bien que sientan y las podéis encontrar también en rojo y en blanco. Yo me decanté por las azules marino, porque me disimulan más las caderas....







La he acompañado de una camisa blanca con detalles en azul y a la cintura, con un pañuelo estampado, en lugar de cinturón.





En los pies, unas sandalias joya planas que "sofistican" un poco el look. Y el bolso ya lo visteis en anteriores post (aquí).







Hoy aprovecho para enseñaros mi nueva funda para el móvil. La anterior "murió" así que mis peques me ayudaron a elegir una nueva. ¿Qué os parece?


Fotos: Raquel Toribio

Bermudas: HIERRO Y ALBERO (P/V 14)
Camisa y pañuelo: MASSIMO DUTTI (old)
Sandalias: LOVIT (P/V 12)
Bolso: LOEWE (old)
Gafas: RAY BAN (old)
Pulseras: TUCANA, 29 MODA

Os deseo un buen comienzo de semana.

Un beso muy grade

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario