domingo, 20 de julio de 2014

MIS FAVORITOS

Tenía pendiente hace tiempo hacer un post sobre tiendas o sitios en los que me gusta comprar flores, objetos de decoración, desayunar, comprar un pan especial... Hoy os enseño mis sitios favoritos:

MAYULA FLORES

Siempre que quiero hacer algún detalle con flores para llevar a casa de unos amigos, regalarle a mi madre una planta por el día de la madre o mandar un ramo de flores a una amiga porque se casa, siempre, siempre, confío en Mayula Flores.
Voy allí prácticamente desde que abrió sus puertas, y siempre me han sorprendido y siguen haciéndolo. Están innovando continuamente y nunca verás creaciones suyas repetidas, evolucionan constantemente, haciendo de su tienda un paraíso para los sentidos.

Os invito a ver físicamente la tienda, no os dejará indiferentes, pero también a visitar su fantástica página web y su blog, lleno de pequeñas historias. Me puedo perder en él durante horas...


Encuentras MAYULA FLORES en la Calle Asalto, 53 (Zaragoza) y en su tienda online: http://www.mayulaflores.es/tienda/21-envio-zaragoza


LE PETIT CROISSANT

Un café de París en pleno centro de Zaragoza. La mayor variedad de panes (todos exquisitos) que te puedas imaginar: de centeno, de queso gruyere, de nueces, de pipas,... Siempre que preparo una cena en casa o alguna celebración, voy allí a comprar todo tipo de panes, un detalle que pone la guinda a una comida especial.




Y una pequeña cafetería para degustar un riquísimo desayuno con alguna de sus pastas o una deliciosa merienda acompañada de una mini-quiche.


Os aseguro que si probáis, repetiréis. Solamente pasearte por su mostrador y descubrir sus tartas, mmmm! , se te hace la boca agua.

Tienen dos tiendas, una en Hernan Cortés, 3 (junto a la Puerta del Carmen)


Y la otra en Paseo de la Constitución, 16.



Visita su página web http://lepetitcroissant.es o sigue sus novedades en su página de facebook https://www.facebook.com/lepetitcroissant?fref=ts


MADE IN CHARME

Una pequeña tienda de decoración en el Casco Antiguo, que me tiene enamorada. Entras y es todo tan bonito y está tan bien puesto que te lo llevarías a casa sin pensarlo. Letreros de madera y metal, faroles, cojines, tazas de desayuno, material para fiestas de usar y tirar elegido con mucho gusto...






Encontramos su tienda física en la C/ Antonio Candilejas, 8 y sino en su facebook:


CON H DE HARINA

Además de sus productos, de los que ahora hablaremos, me encanta su decoración. Las combinaciones de textiles y papel pintado son exquisitas y tiene una cuidada selección de detalles y mobiliario muy acogedor, que hace que quieras quedarte allí toda la tarde.





Me encanta su sandwich vegetal con salmón ahumado (está de locura) acompañado de una Coca-cola, o un café con leche con una deliciosa cookie de chocolate gigante.




Puedes probarlo en Paseo de la Constitución, 37 y deleitarte con sus productos en su página de facebook http://www.facebook.com/conhdeharina


THE CRAFTCAKE MAMA SHOP

Por fin una tienda dedicada al scrapbooking en Zaragoza. Es de reciente apertura pero estoy segura de que va a tener un gran éxito. Os volveréis loc@s con su selección de washi-tapes, papeles decorativos, sellos para estapar, guirnaldas, vasos y platos de usar y tirar... Podéis visitarla en la C/ Maestro Marquina, 5 y en su tienda online  http://www.thecraftcakemamashop.com



¿Qué os ha parecido nuestra selección?
¿Conociáis ya todos estos sitios?

Susana para 2inaC

Todas las fotografías han sido tomadas de las páginas web o perfiles de facebook de las tiendas, o realizadas por nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario