lunes, 21 de julio de 2014

CROCHÉ

El look de hoy no tiene nada de especial. Lo llevé el pasado domingo para ir a comer a la piscina donde celebrábamos el cumple de mi marido y mi sobrina. Es fácil, fresquito y veraniego. 



El vestido es de croché en crudo, de tirantes y me encanta el efecto de ese color con la piel bronceada. Suelo llevarlo solamente en la playa, pero me apeteció ponérmelo para poder enseñároslo.  Lo acompañé de una cazadora vaquera cortita, porque ese día hacía "airecillo, y ya sabéis cómo es el cierzo por aquí!


Y ahora vamos con los complementos: en los pies, unas cangrejeras glitter en oro-plata. El collar es de hace un montón de años. Me lo compré para un bautizo y tiene bolas naranjas con detalles de ganchillo que lo hacen muy especial. Y por último la bolsa de rafia. En azul y fucsia, me gusta porque puedo llevar las cosas de la piscina pero queda "arregladita".











Vestido: BLANCO (P/V 12)
Cazadora: STRADIVARIUS (old)
Collar: GLORIA VISIEDO (old)
Cangrejeras: ZARA (P/V 14)
Bolsa: STELLA RITWAGEN para TUCANA (P/V 14)

Espero que os haya gustado. Ya falta menos para las vacaciones, y hay que empezar a preparar las maletas!!!

Nos vemos el jueves

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario