jueves, 10 de julio de 2014

UNA BODA DIFERENTE

El fin de semana pasado estuvimos de boda en Tarragona. Una boda poco convencional, ya que la ceremonia civil se celebró en el anfiteatro romano de la ciudad, con el mar de fondo. Para la ocasión, me apetecía ponerme "algo diferente" y me ayudó mi amiga Marta dejándome este precioso conjunto de falda larga y top de seda.






Los novios, ella española y él francés, eligieron celebrar una ceremonia romana, muy adecuada con el enclave elegido. La decoración estaba hecha a base de telas en color beige y ramas de olivo. Los testigos se situaron junto a ellos y los demás nos sentamos en las gradas del anfiteatro.



Combiné el conjunto con una cartera de mano de charol negra y unas sandalias planas con pedrería. No sabéis lo que me alegré de haber ido de plano cuando vi el acceso al anfiteatro. Completé el look con unos pendientes largos de perla y una pulsera de brillantes, regalo de mis abuelos y que guardo con muchísimo cariño para ocasiones especiales. Pasé tanto calor con el pelo suelto en la ceremonia que, para la cena, me recogí el pelo en un moño alto. Ya estuve feliz durante toda la velada.






¿Qué os ha parecido mi elección?
¿Llevaríais zapato plano a una boda?

Falda y top: Brunella para 29 Moda
Cartera: Tello (P/V 14)
Sandalias: Taboada (P/V 14)

4 comentarios:

  1. A mí me encanta el conjunto! Y encima poder ir de plano a una boda....un lujazo!! Estabas muy guapa.
    Besos
    Babel

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo fui de plano a mi boda, asi que.....
    Que pasada de sitio!!!!! Y tu ideal, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!! estas espectacular Susana. besos mil .

    ResponderEliminar
  4. Bueno, chicas, menudo subidón de energía me habéis dado. Con amigas como vosotras da gusto... Gracias, muac!!

    ResponderEliminar