viernes, 25 de julio de 2014

UN TOQUE TRIBAL

Las que hayáis prestado atención a mi post de rebajas, descubriréis hoy que me he hecho con uno de los conjuntos que me gustaban, y como no es lo mismo verlo en fotos que puesto, pues aquí tenéis mi último look pre-vacacional.


El estilismo se compone de FALDA + CAMISETA y vuelve a la combinación blanco-negro que tan de moda está estas últimas temporadas.

Si por algo me decidí a comprar este conjunto es por la versatilidad de las prendas que lo componen, que estoy segura que van a dar mucho juego combinadas con otras que ya tengo en mi armario. La falda es preciosa, de pliegues por delante y lisa por detrás, sienta estupendamente y la largura por encima de la rodilla la hace muy juvenil. La camiseta le va que ni pintada: blanco con ribetes en negro es sencilla a la par que elegante.






Yo hoy he elegido una sandalia plana para el look, porque me iba al cine y quería comodidad, pero si queremos "arreglar" más el look, basta con ponerle una sandalia negra de tacón.

Y vamos con el resto de los complementos, que son las piezas clave de este look. La cartera os la mostré el año pasado y fue una ganga que encontré a última hora en las rebajas. De paja en negro y blanco combina a la perfección en nuestro conjunto. Y el collar babero de "print zebra", como siempre, lo encontré en mis numerosas visitas a Tucana y me pareció que combinaría a la perfección en este look. El anillo se lo compré a mi amiga MAI que es una artista y hace pendientes, pulseras y collares preciosos.









Fotos: Raquel Toribio

Camiseta y Falda: INDI & COLD (P/V 14)
Collar: TUCANA (P/V 14)
Bolso: PRIMARK (P/V 13)
Sandalias: ZARA TRF (P/V 13) 

Mi agradecimiento a mis queridas compis (ellas ya saben quienes son), que me ayudaron a hacerme con todo el kit en un "periquete", es un placer salir de compras con vosotras. A ver si repetimos!!!

También le mando un besote enorme a mi amiga Lore, que el pasado martes cumplió años: no te creas que me olvido de tí!! Cualquier día de estos me escapo a hacerte una visita!!, a Eva, que el domingo también cumplirá un año más, y a mi amiga Marta, que tiene a su papi "pachucho" le mando desde aquí todo nuestro apoyo y nuestro cariño.

Y ya por último, antes de despedirme, recomendaros para el verano un blog que me entretiene y me hace reír mucho últimamente. Para todas esas madres que, como yo, trabajamos duro cada día para llegar a todo...Yo me siento muy identificada con muchos de los comentarios que aparecen. Aquí lo tenéis: http://clubdemalasmadres.com/. Espero que os guste.

Felices vacaciones para tod@s

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario