jueves, 23 de octubre de 2014

TRESS COQUETTE O/I 14-15 (PARTE I)

Parece que el cierzo está dado paso al otoño, y como cada temporada, nos hemos pasado por TESARA para ver las novedades que han recibido para el invierno. Creo que no os habíamos contado que ha cambiado el nombre y la imagen y además, ahora cuentan con una tienda nueva en la Calle Don Jaime I, 23. Nosotras, como siempre, acudimos a la Calle Bilbao por comodidad, pero prometimos visitar la tienda nueva para la próxima colección.




Como siempre Sara, que es un solete, nos dedicó su mediodía para poder seleccionar las prendas más especiales de la colección. Yo, como no podía ser de otra manera, empecé probándome vestidos y os dejo unas fotos de los que elegí:

LOOK 1 

Este vestido la verdad es que en la percha no me convenció demasiado. Las que bien me conocéis sabéis que no soy muy fan de los estampados, pero he de reconocer que este sienta de maravilla y que al final el look resultó de lo más favorecedor. La chaqueta corta negra con cremallera me parece ideal y muy combinable. Es muy posible que acabe terminando en mi armario!!








LOOK 2

Este segundo mucho más lady. Lo hemos acompañado de una cazadora de cuero para darle un aire más informal y de un bolso de pelo de lo más original. El mismo estampado estaba también en falda y pantalón.







Fotos: Raquel Toribio para 2inaC


El tercero de los vestidos que elegí se vino conmigo a casa, así que os lo enseñaré en los próximos días. Para la próxima entrega, dejamos los looks de pantalón. Millones de gracias a Sara por tratarnos siempre con tanto cariño y también a Raquel, que hace siempre malabarismos para venir a fotografiarnos.

Feliz fin de semana a tod@s

Ruth para 2inaC

2 comentarios:

  1. Estás guapísima Ruth!!! Ya tengo ganas de ver el tercero de los modelitos....Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mai!!!! Pero que bien leerte por aquí!! Estoy segura de que el tercero va a gustarte incluso más. Mil gracias por ese comentario!! Muaaaaaa

    ResponderEliminar