martes, 5 de febrero de 2013

LEO

En el momento en que ví esta foto de Kate Moss vistiendo genialmente un abrigo de leopardo, me acordé de un abrigo, que me regaló mi madre hace unos 7 años, y que estaba olvidado en el armario.


Necesitaba un pequeño arreglo, ya que era demasiado largo y no quedaba bien. Lo llevé a que le cortaran más o menos un palmo de largura y aquí está, dándole una segunda oportunidad.



Con un abrigo tan llamativo, el resto del estilismo tenía que ser muy neutro. Me decidí por el negro.


El pantalón pitillo negro con botones en el bajo para dejarlos abiertos, lo compré en las rebajas de Amichi muy bien de precio. Un jersey negro básico de cuello alto de Zara con otro encima de mohair, también de cuello alto pero más abierto. Me lo regaló una amiga porque no lo llevaba. Yo me lo estoy poniendo muchísimo porque soy muy friolera y me va genial.


Los botines también son de las rebajas y son comodísimos, quería unos botines con tacón pero que fueran cómodos y éstos son una maravilla. Los puedo llevar perfectamente desde las 8 de la mañana que salgo de casa hasta las 8 de la tarde sin problemas.



El clutch, ya lo habéis visto por aquí en el post ABRIGO DESESTRUCTURADO, siguiendo la tendencia de Kate Moss de añadir al look un toque de color con la cartera de mano.


Y, por último, los accesorios en dorado: lanzadera de Aristocracy y reloj Casio. El punto "macarrilla" del look con mi collar de calavera (me encantan!!) de una joven aragonesa que hace cosas muy monas, os dejo el enlace a su blog: detallicosolga.blogspot.com.es


Tenemos que aprovechar al máximo todas las prendas de nuestro armario: cambiándolas, arreglándolas, dándole otros usos... ¿Tenéis por ahí alguna prenda que merezca una segunda oportunidad? Contadnos.

Fotografía: Raquel Toribio para 2inaC

Abrigo: Cadena La Maglia para 29 Moda
Pantalón: Amichi (O/I 12-13)
Jersey: Zara
Botines: Lovit (O/I 12-13)
Collar: Detallicos Olga

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué abrigo más chulo!
    Me encanta este estampado porque queda bien con todos los colores, no solo con los obvios: negro, marrón chocolate, beis, sino también, como demostraron las colecciones de DOLCE Y GABBANA de hace unos años, con rojo, morado, amarillo, etc. Todo depende de la hora del día.
    No obstante, os confieso que alguna mañana deprimente de invierno me he echado a la calle de rojo+print animal y me he comido el mundo...

    Muchas gracias por vuestro artículo, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, este estampado es capaz de levantar cualquier look. Como influye en nuestro estado de ánimo la ropa que llevas y como lo transmitimos...
      Me ha gustado tu reflexión, gracias

      Eliminar