martes, 19 de febrero de 2013

VESTIDAS PARA LOS GOYA

Para las que nos gusta el mundo de la moda la Gala de los Premios GOYA es uno de esos eventos que seguimos por su alfombra roja. Poder disfrutar de los modelos que las invitadas han elegido es siempre apasionante ¿verdad?
 
Por eso he elegido las que para mi han sido las mejor vestidas. Todas tienen en común que se las ve seguras, serenas e incluso naturales con los estilismos elegidos y desde mi punto de vista eso es lo que las hace brillar y estar bellísimas.
 
Sin duda alguna, mi favorito ha sido el vestido de NIEVES ALVAREZ: No tengo palabras para describir el impresionante vestido de Stephan Rolland Alta Costura que lució y que completó con zapatos Gianvitto Rossi y bolso Louboutin.
 
 
 
 
Este año, la gala ha estado escasa de diseñadores españoles, por ello merece especial atención el vestido de PAULA ECHEVARRÍA. Para la gran noche de los Goya acertó por completo con su look: un vestido verde de pailletes con profundo escote en V de Dolores Promesas Heaven, que completó con clutch dorado en forma de concha y joyas, anillo y pendientes en oro amarillo con rubíes tratados y bisel de esmeralda, de Tous.
 

 
Otra de mis favoritas ha sido MACARENA GARCÍA que estaba radiante con un diseño de color rojo de Dior, que se veía resaltado por los pendientes de oro y por el reloj Serpenti de Bulgari, una edición especial realizada en oro rosa y pavé de diamantes que rodea el brazo dando 7 vueltas. ¡Bravo por la mejor actriz revelación!
 
 
Guapísima y acertada la actriz AMAIA SALAMANCA eligió un vestido asimétrico bicolor de Zuhair Murad, que llevó con bolso de Oscar de la Renta y zapatos de Louboutin.
 


 
También os muestro el vestido que eligió BLANCA SUAREZ, sin duda una de las más espectaculares, arriesgó con un diseño de Pucci negro asimétrico con aberturas, que combinó con zapatos y clutch de Louboutin.
 
 
Y por último, las grandes damas de la escena, que han dado una lección de elegancia. Belén Rueda de Carolina Herrera, Concha Velasco, de Armani, y Marisa Paredes, con vestido rojo de Óscar de la Renta, han eclipsado a muchas jovencitas.
 
 
 
 
 
Hasta aquí mis favoritas. Por supuesto, también tengo una candidata a la menos acertada del certamen: ANA OBREGÓN con su vestido rojo estilo menina...
 

 
Tampoco me entusiasmo demasiado el modelo elegido por MARIBEL VERDÚ, premiada a la mejor actriz por su papel en BLANCANIEVES: lleva un vestido de Raf Simons para Dior de la colección primavera verano 2013 y unos pendientes y collar de los años 60, pertenecientes al archivo histórico de Bulgari. Los zapatos son de Jimmy Choo. La parte de abajo de la falda parece mal confeccionada...
 

 
Y también un candidato al "mas guapo": MARIO CASAS, por supuesto...con esmoquin de Emporio Armani.
 

 
Y eso es todo por hoy. Os dejo con un resúmen de imágenes de otros looks de la gala.
 ¿cual os ha gustado más? Animaos y contádmelo!!
 




 
 
Ruth para 2inaC

4 comentarios:

  1. Me quedo con el vestido verde de Paula y con el de Amaia. : )
    CRIS CAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peinado de Paula me gustó regular, sin embargo Amaia Salamanca me encantó, hasta el moño, aunque fue algo criticada por ello.

      Muchas gracias Cris!!

      Eliminar
  2. Para mí Belén Rueda. Me encanta. Tiene una elegancia innata y desde luego que eclipsa a muchas jovencitas. Goya Toledo llevaba un vestido precioso pero el peinado y las joyas lo fastidiaron por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Goya Toledo: un pelo espantoso!! Y Belén Rueda, discreta, si bien es cierto que no era una de las protagonistas de la velada...Muchas gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar