miércoles, 8 de enero de 2014

UN DIA GRIS

Hay días grises en los que lo único que te apetece es quedarte en casa, en el sofá, viendo una peli o leyendo un buen libro. Hoy es uno de esos días, y no sé que me pasa por las mañanas que cuando veo el cielo de ese color soy incapaz de coger algo colorido del armario. Así que hoy el look va de negros y grises, a ver si os gusta la combinación!!


Empezamos por el ABRIGO: gris marengo, de paño, fue una estupenda compra de las rebajas de hace algunos años de Adolfo Dominguez, cuando su preciosa tienda todavía estaba enfrente de mi oficina... me gustó el corte masculino que tiene, con botonadura cruzada, bolsillos de plastón y un bonito cinturón a la espalda. Me encanta llevarlo con una chaqueta de manga larga debajo o con unos guantes largos...




Sin duda la prenda que da el toque especial a este estilismo es la AMERICANA: uno de los regalos de cumple que no os enseñé en su momento, fue un flechazo auténtico cuando la ví. Jaspeada en blanco, negro y gris, tiene en los bolsillos delanteros pedrería negra (muy discreta) y una largura ideal tanto para falda como para pantalón. Ya os he comentado alguna vez que al ser alta de talle y tener las caderas anchas para mí es importante contar con chaquetas largas. Debajo de la americana llevo un jersecito gris con tachuelas, que compré en la misma tienda.





Los LEGGINGS en gris oscuro son de hace varios años pero me siguen gustando como el primer día. Siempre con prendas largas, claro está.

Los botines son de esta temporada, los compré en Illueca un día de paso, y los estoy utilizando muchísimo, tanto con falda como con pantalón. Son tendecia total!! El pañuelo y el bolso son regalo de mi marido, de hace algunos cumples. Para mí son un clásico.


Espero que os haya gustado el post. Probad este estilo de combinaciones. En invierno son un acierto seguro.


Fotos: Raquel Toribio

Abrigo: Adolfo Dominguez (old)
Americana: ONLY para CALA (O/I 13-14)
Camiseta: CALA (O/I 13-14)
Leggings: BERSHKA (old)
Botines: S. ASENSIO  (O/I 13-14)
Pañuelo y Bolso: LOEWE

Os deseo un estupendo comienzo de año.

Ruth para 2inaC

1 comentario: