domingo, 12 de enero de 2014

CAPA A CUADROS

Como os adelanté el otro día, la fiebre de los cuadros también ha llegado a mi armario, esta vez en forma de capa. Al principio pensé que era un poco marcada, pero ya le he encontrado 3 ó 4 combinaciones diferentes.


En esta ocasión, la combiné con un total look gris (nos ha dado por el gris en este principio de año),  leggings en gris oscuro y jersey de cuello alto en un gris un poco más clarito.


Para completar el look, unas botas mosqueteras que tengo en el armario hace ya unos 3 ó 4 años y que me pongo bastante poco, la verdad. No se porqué razón, ya que tienen una cuña interna de unos 3 cm que las hace súper cómodas. Añadí un borsalino en gris con cinta de gross-grain en negro. El conjunto capa-borsalino me gusta especialmente, ya os lo enseñé al principio del blog, en este post.



Y por último, dos toques de negro, en este bolso de ante con tachuelas, que me prestó Ruth y que me encanta, y en la biker de cuero negra (necesaria ese día porque hacía fresco). A ver si encuentro en las rebajas un jersey más grueso en gris y me puedo poner la capa a cuerpo. La que encuentre alguno que me lo diga, por fa.




Espero que os haya gustado mi primer post del año con capa a cuadros

Fotos: Raquel Toribio

Capa: Festa (O/I 13-14)
Leggings: Festa (O/I 13-14)
Jersey: Zara
Biker: Goes para 29 Moda
Sombrero: Bimba & Lola
Bolso: Zara (O/I 13-14)

6 comentarios:

  1. Estás muy guapa en las fotos, veci!! Definitivamente esa capa es todo un éxito. Reconozco que estoy totalmente enganchada a los cuadros este invierno. Yo me he hecho con unos pantalones que en cuanto encuentre el zapato adecuado no voy a tardar en enseñarlos!! Un beso para tod@s. Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han enganchado. Acabo de pedir una camisa por internet, a ver si me queda bien y os la enseño...
      Queremos ver tus pantalones!!

      Eliminar
  2. Festa es un filón que tengo poco explotado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no había entrado nunca hasta el otro día, que vi una capa camel en el escaparate que me gustó. Salí con esta capa y con los leggings.

      Eliminar
  3. Muy chulo este conjunto! Y muy guapa Susana!, habrá q visitar Festa...
    Un besico, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!! Pues sí, la verdad es que yo no me esperaba encontrar nada y me sorprendió. Un beso grande.

      Eliminar