domingo, 27 de julio de 2014

BOLSA DE PLAYA DIY

Hoy os traemos un DIY muy, muy resultón, que además cuesta muy poco dinero. No ha sido idea mía, sino de mi amiga Patricia, que es una artista con sus manos y hace cosas tan preciosas como la que váis a ver a continuación. Se trata de customizar una bolsa de tela que regalaban en la revista TELVA del mes de julio. Si os dais prisa, en vuestro kiosko de confianza aún lo podéis conseguir.

MATERIALES NECESARIOS:

  • Bolsa de tela de TELVA
  • Fleco de yute (comprado en una cordonería)
  • Pasamanería dorada (comprada en una cordonería)
  • Pendientes de plumas que tenía por casa
  • Abalorios de collares y cinturones que tenía por casa





PASO A PASO:

En primer lugar, se presentan los flecos de yute sobre el bolso de tela para ver cómo queda y, a continuación, se cosen.



Colocamos ahora la pasamanería dorada encima, para tapar la terminación de los flecos. Muy importante es que nos quede bien el encuentro en el pico. La pegamos con silicona caliente.








Después presentamos el medallón en el centro, para ver su posición. Por detrás de él, pegamos un trozo de cuerda con silicona, del que colgamos un aro. Este nos servirá para colgar los distintos abalorios con que queramos decorar el bolso.







Por último, colgamos los distintos abalorios del aro, con la combinación que más nos guste. En esta ocasión hemos elegido unas plumas (eran unos pendientes) y unas cuentas en vertical (era un cinturón). En estas últimas fotos, los abalorios sólo están presentados, todavía no tengo fotos del final. Os la enseñaré en un look cuando la tenga terminada.





Quiero darle las gracias a mi amiga Patricia, porque a ella se le ocurrió este DIY y quiso compartirlo con nosotras en el blog, además de ayudarme con mi capazo. Le he pedido que colabore con nosotras de vez en cuando, enseñándonos sus fantásticas ideas.
¿Me ayudáis a convencerla? ¿Qué os ha parecido este DIY?

Susana para 2inaC

4 comentarios:

  1. Es chulísimo veci, menudas currantes estáis hechas!! Y muchas gracias Patricia, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!que ilusion!! Gracias a vosotras por dejar que forme parte de vuestro rincon . Mil besos y .....ya estoy forjando ideas para otros DIY!! MUACSSSS

    ResponderEliminar
  3. me encanta Patri¡¡¡ y doy fe que hace cosas geniales esta chica UN 10 A ESTE BLOG, por incluir ideas tan geniales

    idelina

    ResponderEliminar