martes, 1 de julio de 2014

MÁS AZUL

De nuestro viaje sólo me queda enseñaros el look que me puse el día que nos volvíamos a casa. Para ir en coche me gusta ir cómoda, por eso elegí un conjunto muy sencillo compuesto de mono, cazadora vaquera, sandalias y bolso cruzado. Las fotos las hicimos a la salida del teleférico en la Casa de Campo, había unas vistas espectaculares.



Ya veis que lo mío con los monos empieza a ser preocupante, jeje. Este es un súper chollo que encontró mi amiga Patricia en Primark y no pude resistirme a cogérmelo igual. Eres una crack, Patricia, muchas gracias por tus recomendaciones. Tiene un estampado de palmeritas muy sutil y es de un tejido muy fresquito.




La combinación no puede ser más fácil, con cazadora vaquera porque por la mañana hacia fresco y las sandalias más cómodas del mundo, ya os las enseñé aquí, pero es que no me las quito de encima. Suben unos centímetros pero sin llevar tacón. Y por último, un bolso cruzado plateado. Cuando voy de viaje me gusta llevar bolsos cruzados para tener las manos libres y no estar pendiente de dónde he dejado el bolso.



Hasta aquí mi look de viaje, ¿qué os parece?

Mono: Primark (P/V 14)
Cazadora: Amichi (P/V 13)
Sandalias: Stradivarius (P/V 14)
Bolso: Custo

2 comentarios:

  1. mmmmm..... no sé si lo sabes pero ...me encanta tu estilo!!! jajajaja. ya sabes que a partir de ahora mis compras serán duplicadas !!!jajaja .tú sí que eres una crack!!! .besosssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Patricia. Sobre todo acuérdate de comprar siempre 2.

    ResponderEliminar