martes, 29 de julio de 2014

VESTIDO LARGO

Reconozco que este año me está costando bastante enseñar las piernas, así que una de las mejores opciones son los vestidos largos. Este, en concreto, es plena tendencia por su estampado geométrico en rojo, mint, tostado y negro. Y además es muy fresquito. A ver si os gusta:



En esta ocasión, he combinado el vestido con accesorios en negro: la chaqueta de punto cortita va perfecta por las noches cuando refresca (yo soy bastante friolera), las sandalias con cuña y el bolso de rafia hacen que el look se pueda llevar de la mañana a la noche. De hecho, el día de las fotos me fui de cena vestida así. El cinturón lo tenía por casa, era de un abrigo, pero le da un punto informal al look, atado con un nudo.




Para completar el look, estos dos collares de Stella Rittwagen que le dan el toque de color al conjunto. Queda muy chulo llevar dos collares juntos, ¿lo habéis probado alguna vez?



¿Os gustan los vestidos largos para el verano?

Fotos: Raquel Toribio

Vestido: Yerse para 29 Moda
Chaqueta: Formes
Sandalias: Zara
Bolso: ¿?
Collares: Stella Rittwagen para 29 Moda


2 comentarios:

  1. Guapisima!!a mi tambien me gustan los vestidos largos y llevar dos collares a la vez....sera que nos parecemos????jajaja♡☆

    ResponderEliminar