martes, 1 de octubre de 2013

ATRÉVETE Y MEZCLA

Esta temporada se llevan las mezclas imposibles. Hemos visto cómo cuadros, flores y estampado animal conviven en el mismo look en más de un desfile. Está claro que esas combinaciones sólo son aptas para la pasarela, pero podemos adaptarlas a nuestro día a día. Hoy os muestro mi elección:




Mi primera compra de la temporada ha sido esta especie de sudadera de estampado animal en blanco y negro. Me gustó para entretiempo porque es de tela muy finita, pero con la forma típica de una sudadera convencional, con cuello, puños y bajo en algodón elástico.



Para combinarla, elegí unos pantalones pitillo negros. Están en mi armario desde hace 5 años pero son de una calidad excelente y no encuentro unos buenos sustitutos. Las costuras verticales estilizan la pierna y la tela, con un poquito de brillo, les da un aire un poco más arreglado.



La mezcla de distintos estampados viene de la mano de los zapatos, de estampado "tipo cebra" en blanco y negro. Para mí, este es el secreto a la hora de poner distintos estampados en un mismo look, que combinen los mismos colores, en este caso blanco y negro. Estos zapatos tienen un montón de años y van pasando de mi armario al de mi madre y al revés cada año.


Y, por último, el clutch negro en piel de serpiente con calavera, que ya me habíais visto aquí.



Me parece un look muy versátil, tanto para ir al trabajo, como para una comida o una cena con amigos.




¿Os apuntáis a la tendencia de mezclar estampados?

Sudadera: Mango (O/I 13-14)
Pantalón: Jota+Ge
Zapatos: ¿?
Bolso: Suiteblanco (O/I 12-13)

Por último deciros que hemos colgado el cartel de "NO HAY BILLETES" para el I Curso de Maquillaje "2 in a closet". Sabemos que muchas queréis asistir pero no os va bien el horario, no os preocupéis porque que vamos a intentar hacer más, adaptando los horarios que os vayan mejor a cada una. Gracias por seguirnos.

4 comentarios:

  1. Me super encanta la mezcla!!!! Bueno, la sudadera es total...y sales guapiiiisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa!! No soy yo, es que la fotógrafa es muy buena...

      Susana

      Eliminar
  2. Guau me encantan las fotos con la moto, son perfectas al igual que la mezcla!
    Cris Cau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedan chulas, verdad? Vimos la moto en negro y nos pareció que quedarían bien.

      Un besico,

      Susana

      Eliminar