martes, 15 de octubre de 2013

HARDROCK

Hoy inauguramos una nueva sección del blog: 2INAC&FRIENDS. Como igual muchos ya os cansáis de vernos siempre a Susana y a una servidora en los post, se nos ha ocurrido la idea de enseñaros también a alguna de nuestras amigas, chicas con mucho estilo a las que queremos mucho y que se atreven a dejarse fotografiar, que os aseguro que no es nada fácil de conseguir!!

El look de hoy nuestra una tendencia que me encanta para esta temporada: mezclar prendas rock/punk con otras de estilo más clásico. Para ayudarme a mostrároslo, se ofreció mi queridísima LAU.


Ambas llevamos pantalones desgastados, con una camiseta, collar y blazer negra. Lo mejor es que fue casualidad que las dos eligiésemos el mismo estilo para las fotos!!

Como me apetecía darle un toque "macarrilla" al look, rescaté una camiseta de los tiempos en los que mi marido me llevaba por España a ver conciertos de "heavy metal". Guardo muy buenos recuerdos de esa época, así que guardé esa camiseta de recuerdo y ha llegado la hora de desempolvarla, no creéis?









Mis pantalones son un chollo que encontré el invierno pasado en las rebajas y me encantan por las tachuelitas en todas las costuras. Seguro que van a dar mucho juego este invierno!!!


Todos tenemos una americana negra, así que si os ha gustado el look, es muy fácil de replicar. Lau eligió botines y yo stilettos, y cada una un collar diferente.






Ambas dimos un toque ROJO a nuestros estilismos; yo con la camiseta, el collar y el bolso y Lau con la maleta, las uñas y los labios.







Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, bien, pues yo tengo unos cuantos. Hoy, para terminar, quiero dar especialmente las gracias a todas mis Price amigas. U, Lore, Lau, Mai y Reich: me considero enormemente afortunada de teneros conmigo chicas, sois una de las mejores cosas de este mundo. Os quiero mucho a todas!!!

Fotos: U para 2inaC

RUTH

Camiseta: H&M (old)
Pantalones: PULL&BEAR (O/I 12-13)
Blazer: ZARA (old)
Collar: NATURA (O/I 11-12)
Stilettos: AÏTA (O/I 12-13)
Cartera: ¿?

LAU

Camiseta y bolso negro: PRIMARK
Tejanos: H&M
Blazer: Mango
Collar: STRADIVARIUS
Botines: ZARA
Maleta (vintage)


Ruth para 2inaC

4 comentarios:

  1. Laura de modelo, vaya sorpresa! Estáis guapísimas! Tomaré nota de este look para el invierno. Me ha encantado el post. Seguid trabajando así porque lo hacéis genial. Ruth, gracias a mi por dejarme formar parte de tu tesoro. Un beso enorme a cada joya de este grupo price.

    ResponderEliminar
  2. Un beso grande para tí, sólo por estos mensajes merece la pena todo el esfuerzo...

    ResponderEliminar
  3. Pero que ilusion verme en tu blog !!!
    Y que sorpresa ver a Laura !
    Un beso gordo a las dos y a todas las Prices !!
    Reich (Banks)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar Reichelia. A ver cuando nos vienes a visitar porque como no vengas pronto somos capaces de plantarnos en París otra vez!!! Un beso graaaaanndeeee

    ResponderEliminar