jueves, 6 de noviembre de 2014

TRESS COQUETTE O/I 14-15 (PARTE IV)

La última entrega de nuestra visita a TRESS COQUETTE para conocer la colección de este otoño-invierno. Y hoy le toca el turno a mis vestidos... He elegido dos vestidos estampados, de estilos muy diferentes. Me gusta buscar prendas "diferentes" que tengan ese "algo" que haga que me fije en ellas y en estos vestidos lo encontré.

LOOK 1:

Me encantó este vestido en cuanto lo ví: los colores, el estampado, el corte. En el color por excelencia de esta temporada, el verde, hemos creado un look completo, combinando distintos tonos del mismo. El estampado del vestido le da un toque muy alegre y su corte le da cierto aire infantil. Lo hemos combinado con una chaqueta en color mostaza y aplicaciones en piel y con un conjunto de gorro y bufanda en verde pistacho. Un look muy preppy, ¿no creéis? 








LOOK 2:

Y, por último, un vestido camisero con estampado geométrico. En esta ocasión lo he dejado suelto, pero también puede ponerse con un cinturón fino a la cintura. Tiene un detalle muy mono de lentejuelas en el cuello. Lo he combinado con esta chaqueta-capa en gris y detalles de ochos. Una prenda especial pero que, al mismo tiempo, combina con casi todo: vaqueros y camisa blanca, pantalón negro, vestidos... Para completar el look un bolso bandolera con borlas (muy de moda esta temporada, tanto en los bolsos como en los zapatos).






Ahora que habéis visto todos nuestros looks,
¿con cuál os quedáis?

Fotos: Raquel Toribio

Total looks: TRESS COQUETTE (O/I 14-15)
Te mandamos un beso, Sara. Gracias por todo.


2 comentarios: